Necesita transportar tan solo un mueble, o realizar una pequeña mudanza, de forma urgente o rápida. También tenemos disponibles vehículos de baja capacidad para esos portes que no requieren de una mudanza amplia y compleja.
Cuente con la experiencia y la infraestructura de una gran empresa para sus necesidades más complejas hasta para los más pequeños desplazamientos.
Las pequeñas mudanzas no necesitan la maquinaria y la organización de mudanzas más complicadas. No obstante, exigen la mejor calidad y garantías que solo un equipo profesional y experimentado en el sector del transporte puede ofrecerle. Utilizamos materiales de embalaje específicos para cada objeto (cristalería, vajilla, ropa, etc) y el cuidado que solo la experiencia puede conferir.
Deje que nos encarguemos de todo. Simplemente, díganos lo que quiere cambiar y nosotros le garantizaremos seriedad y profesionalidad, ofreciéndole el regalo del tiempo para que usted se lo pueda dedicar a sus clientes. No confíe en presupuestos económicos y fijados de antemano.
En Mudanzas Alcobendas disponemos de furgonetas pequeñas encargadas del transporte de todo tipo de mudanzas, por mínima que sea. Si tiene una mudanza que hacer, llámenos y le diremos la forma más sencilla y rápida de llevarla a cabo con Mudanzas Alcobendas.
Si se lo puede permitir, contrate el servicio de embalaje. Un profesional le garantizará que sus pertenencias no sufrirán ningún desperfecto.
Somos expertos en grandes mudanzas de empresas e instituciones, traslados de viviendas, así como en portes y pequeñas mudanzas. Contamos con los vehículos e infraestructura necesarias para adaptarnos al tamaño de cualquier tarea. Adaptando el tamaño del vehículo a las dimensiones de los objetos a transportar garantizamos un trato profesional que asegura que la mercancía estará siempre en las mejores manos.
Traslade usted mismo todos sus objetos personales, para evitar posibles problemas posteriores. Para ello es conveniente que organice sus pertenencias previamente.